Samuel Aguilera

Samuel Aguilera

Samuel es uno de esos niños de la década de los 70 que desde el minuto cero sintió atracción por la informática, iniciándose en su infancia en el mundo de los 8 bits y desde entonces creciendo en paralelo con los avances tecnológicos, el salto a las comunicaciones electrónicas en los 90 con los BBS (Bulletin Board System) y los inicios de internet con un modem de 2400 baudios, creando webs de HTML puro hechas a mano cuando no había otra cosa, hasta llegar a WordPress en el año 2005, como casi todo el mundo por aquél entonces usándolo para crear un blog personal.

La inmersión en WordPress continuó desarrollando plugins y publicando algunos de estos en el repositorio oficial de WordPress.org con más de 100.000 instalaciones activas a día de hoy. Prestando servicios de mantenimiento preventivo y asistencia técnica a terceros por cuenta propia.

A día de hoy Samuel trabaja en la empresa Rocketgenius Inc. creadora del famoso plugin de formularios Gravity Forms como miembro del equipo de soporte técnico.

Twitter: @samuelaguilera

Sesión

WordCamp Zaragoza 2018 is over. Check out the next edition!