Contributor day + Zona de expertos + Networking

El domingo continuamos con más. Es un día completamente abierto, aunque sí que requiere apuntarse, ya que el aforo es limitado.

Contributor Day

Es un día para aquellos que quieran colaborar en la ampliación de WordPress. Habrá aprendizaje y trabajo. Quien quiera asistir, aprender a colaborar y a participar en la comunidad de WordPress será bienvenido.

¿Qué se puede hacer, entre otras muchas cosas, en un Contributor Day?

  • Colaborar con el core de WordPress
  • Aprender/Ayudar a revisar plantillas
  • Aprender/Ayudar a revisar plugins
  • Aprender/Traducir WordPress a otros idiomas
  • Aprender/Ofrecer ayuda a otros que quieran contribuir en WordPress

Conferencias

Habitualmente, en las WordCamp hay una serie de des-conferencias no preparadas realizadas por los propios asistentes; sin embargo, en esta ocasión, hemos cedido el espacio a 4 ponentes locales, por tanto, habrá cuatro conferencias de 25 minutos desde las 11:30 hasta las 13:30.

Zona de expertos

Igual que el sábado, hoy también habrá una zona reservada para poder charlar tranquilamente con los ponentes — o profesionales que acudan al evento, aunque no sean ponentes — y poder seguir aprendiendo de/con ellos.

Networking

Es un día para aprender, para conectar y conocer a los demás.

Sobre todo, el objetivo principal del Contributor Day es juntarse, pasar un buen rato y que sea uno de muchos días en los que colabores en la comunidad.

Autor: jjpeleato

I like teams that solve difficult and interesting problems. I prefer to work on programming. I like developing in back-end and front-end, I feel comfortable in both environments. My main skills are PHP and JS. In my actual job, I work with PHP 7.4+, JavaScript and more technologies.

WordCamp Zaragoza 2018 is over. Check out the next edition!