Patrocinadores

Oro

WooCommerce

WooCommerce

WooCommerce es el software/plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento, impulsando sobre el 30% de todas las tiendas de comercio electrónico con más de 1 millón de instalaciones activas. Está construido para integrarse perfectamente con WordPress, haciéndolo la elección obvia de comercio electrónico para los usuarios de WordPress existentes y te conecta con el ecosistema de WordPress de rápido crecimiento, que impulsa ahora más del 25% de todos los sitios web en Internet.

Con WooCommerce puedes empezar con todas las herramientas básicas que cualquier pequeña empresa podría necesitar para comenzar a vender online, incluyendo la configuración del producto, los pagos, las opciones de envío, y los informes de ventas y a medida que tu negocio crece elegir entre más de 300 complementos premium disponibles, incluyendo procesadores de pago adicionales, los métodos de envío, sistemas de inventario y herramientas de marketing para que cualquiera pueda vender cualquier cosa, en cualquier lugar desde productos reales y descargas digitales hasta suscripciones, contenido e incluso tu tiempo.

En julio de 2015, WooCommerce fue adquirida por Automattic, los creadores de WordPress.com, que sirve a más de 15,8 mil millones de páginas al mes y también los creadores de otros servicios populares de WordPress como Akismet, Jetpack, y VaultPress. Esperamos un crecimiento de WooCommerce para conseguir cosas aún más grandes, junto con Automattic.

Web: https://woocommerce.com/
Plugin: https://wordpress.org/plugins/woocommerce/

Jetpack

Jetpack

Jetpack es un plugin de WordPress gratuito que simplifica la gestión de sus sitios mediante la conexión a WordPress.com. Esta conexión habilita Photon (CDN mundial para imágenes), el seguimiento de la actividad en el tiempo, protección por fuerza bruta, herramientas de tráfico, inicio de sesión único, gestión de múltiples sitios, y actualizaciones automáticas de plugins. Además Jetpack incluye varias características que le ayudan a personalizar el aspecto y la sensación de su sitio sin necesidad de plugins adicionales.

Web: https://jetpack.com/
Plugin: https://wordpress.org/plugins/jetpack/

Arsys Internet

Arsys Internet

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT.  Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Cloud Computing, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

Con 266.000 clientes, Arsys es una filial 100% participada por el Grupo United Internet, compañía cotizada con una capitalización bursátil de más de 10.000 millones de euros. Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales y gestiona tres Centros de Datos en España y un nodo Cloud en Estados Unidos, en los que están alojadas más de 200.000 páginas web y 1,5 millones de cuentas de correo electrónico.

Más información en https://www.arsys.es/, el blog de Arsys, Twitter y en las páginas de Arsys en Facebook, Google+ y LinkedIn.

Uup

Uup

En Uup acompañamos a las empresas en su transformación digital, y les ayudamos a cumplir sus objetivos. Somos una empresa pionera en el uso de las nuevas tecnologías con más de 15 años de experiencia. Contamos con un equipo interdisciplinar especializado en comunicación digital y tecnología de software capaz de ofrecer un servicio integral.

Ayudamos a nuestros clientes a definir sus objetivos y nos comprometemos a conseguirlos siguiendo un método propio de planificación, desarrollo, métrica y vigilancia.

Ponemos a su disposición las últimas tecnologías para ayudarles a:
– Vender más, conseguir más clientes y fidelizar los actuales.
– Modernizar procesos de gestión y producción para ahorrar costes.
– Afrontar cualquier proceso de transformación digital que ayude a lograr tus objetivos empresariales.

Todo lo necesario para transformar tu empresa por dentro y por fuera haciéndola más eficaz y más eficiente.

Puedes consultar más información en https://www.uup.es/

Y además, si quieres seguirnos en redes sociales, puedes hacerlo en LinkedIn, YoutubeFacebook, Twitter e Instagram.

Gravity Forms

Gravity Forms

Gravity Forms es una herramienta para crear formularios avanzados para sitios web desarrollados con WordPress.

Es usado en millones de sitios en todo el mundo, Gravity Forms es la opción elegida por compañías como Coca-Cola, Microsoft y Cruz Roja Americana. Con sus complementos oficiales y de terceros, funciones avanzadas como la lógica condicional, fórmulas de cálculo, infinitas posibilidades de personalización y una interfaz increíblemente fácil de usar, Gravity Forms es la solución perfecta para sitios de WordPress de todos los tamaños.

Web: www.gravityforms.com

Plata

GoDaddy

GoDaddy

GoDaddy Pro es un programa gratuito para desarrolladores web, diseñadores y agencias. Ofrece herramientas exclusivas para iniciar, gestionar múltiples clientes y mantener sus sitios de una forma rápida y sencilla. Con las herramientas de GoDaddy Pro, puedes comprar por tus clientes de una forma fácil, monitorizar sus sitios y gestionar sus productos desde un único panel de control. Además, ncluye soporte técnico avanzado 24/7 y recompensas por recomendar GoDaddy Pro a tus clientes.

Puedes usar GoDaddy Pro con todos los nuevos productos de hosting de GoDaddy, incluido WordPress administrado, hosting compartido cPanel y nuestros servidores virtuales y dedicados.

Ah, y siempre consigue el mejor precio de los productos de GoDaddy con tu descuento del “30% sobre el precio inicial” gracias a los beneficios del Programa Pro.

Consulta más información sobre GoDaddy Pro.

SiteGround

SiteGround

SiteGround, con más de 13 años de experiencia en el sector, proporciona servicios de hosting gestionado de WordPress de alta calidad y prestaciones. Sus servidores, disponibles en 5 centros de datos en todo el mundo, se han optimizado especialmente para WordPress tanto en velocidad como seguridad, facilitando muchos extras para los fans de WordPress: actualizaciones automáticas para el núcleo WordPress junto con sus plugins, WordPress SuperCacher para aceleración y velocidad máximas, Stagin, GIT, WP-Cli, Autoinstalador de WordPress para usuarios principiantes, etc… Todos desarrollados internamente por el equipo de SiteGround. Pero no por ello olvidan la importancia de las buenas características de los alojamientos standard como el registro del nombre del dominio, el servicio de email, panel de control y precios razonables. También disponen de un soporte técnico que no solo está disponible 24/7 al teléfono, chats y ticketing, sino que además está formado de entusiastas de WordPress que te ayudarán con incidencias específicas de WordPress.

SiteGround participa activamente involucrándose con la comunidad, hablando, apoyando y asistiendo a multitud de WordCamps por todo el mundo y mediante el patrocinio de eventos WP a lo largo del año. Y quieren contribuir aún más a la increíble comunidad de WordPress.

Puedes consultar más información en https://www.siteground.es/

Y además, si quieres seguirles en redes sociales, puedes hacerlo en Facebook, Twitter y Google+.

RAIDBOXES

RAIDBOXES

RAIDBOXES es el hosting WordPress gestionado en Europa creado especialmente para diseñadores, agencias y profesionales del Internet.

Dedicado a mejorar el rendimiento de WordPress, nos unimos a una infraestructura rápida, confiable, segura y a una aplicación de gestión SaaS, que te permite tirar de todas las cadenas necesarias para administrar tu sitio web de WordPress. ¡Incluye la migración de WordPress, SSL y Staging gratis en tan solo en un clic!

Prueba el servicio gratuito por 14 días o únete a nuestro plan especial para agencias FREE DEV y desarrolla tus proyectos gratis con RAIDBOXES, y obten el 33% de descuento en uno de nuestros planes STARTER o FULLY MANAGED donde nos encargamos de todo por ti.

Puedes consultar más información en https://raidboxes.es/

Y además, si quieres seguirles en redes sociales, puedes hacerlo en Facebook, TwitterInstagram y Google+.

Bronce

Bluehost

Bluehost

Bluehost has been a WordPress partner since 2005 and powers over 1 million WordPress sites worldwide. Their objective is to help customers, whether novice or pro, create a thriving online presence at an affordable price. With a team of in-house tech experts available 24/7, Bluehost dedicates time and resources to providing the best support and services in the industry. Join millions of other site owners and see what Bluehost can do for you and your online presence.

o10media

o10media

En o10media somos una agencia de marketing online que cuenta con más de 7 años de experiencia, dando solución a todo tipo de proyectos online, desde la creación de páginas web básicas para pequeñas empresas, hasta e-commerce de gran complejidad.

Durante este tiempo, hemos realizado más de 600 páginas de todo tipo, adaptándonos a la necesidad del cliente, gestionando más de 480 proyectos, algunos de los cuales son de explotación propia.

Todo ello, se ha conseguido gracias a un equipo multidisciplinar. Contamos con desarrolladores web especializados en WordPress, Prestashop o diseño a medida; hasta técnicos SEO especializados a nivel local e internacional o gestores de contenidos y campañas de publicidad online.

Además, cada proyecto que nos llega es abordado de forma específica y profesional, lo que garantiza una mejora notable según las necesidades del cliente, ya sea la visibilidad online o las ventas.

Por eso, si lo que buscas es la gestión integral de un proyecto online, o10media es una de las mejores opciones en Zaragoza. ¡Acércate a conocernos!

Puedes consultar más información en http://www.o10media.es/

Y además, si quieres seguirles en redes sociales, puedes hacerlo en LinkedIn, YoutubeFacebook, Pinterest, Twitter, InstagramGoogle+.

ImprentaOnline.net

ImprentaOnline.net

Imprenta Online es un un eCommerce centrado en cualquier tipo de impresión y personalización de productos. Posee una amplia gama de servicios y un catálogo extenso. Se pueden realizar desde folletos, hasta vinilos de gran tamaño. Todos los precios son visible en su web y tiene un proceso de compra super simple. Están especializados en tarjetas de visita, folletos publicitarios o flyers, así como trípticos, cuadrípticos, carteles o revistas. Además, han incorporado a su catálogo la impresión de gran formato para lonas, vinilos y otros soportes rígidos como cartón pluma o forex.

Además, también ofrece el servicio de diseño gráfico, ocupándose así de todo el proceso de maquetación, montaje y diseño. Su gran servicio de asesoramiento y atención al cliente, así como la revisión gratuita de todos los archivos, te serán de gran ayuda, sin duda.

Puedes consultar más información en imprentaonline.net

Y además, si quieres seguirles en redes sociales, puedes hacerlo en Youtube, Facebook, Twitter y Google+.

Aula CM

Aula CM

Aula CM es la escuela de marketing digital de referencia en Madrid, y ya tienes todos sus cursos disponibles en Zaragoza.

Diseño web con WordPress, posicionamiento SEO, Google Adwords, Google Analytics, comunicación digital y diseño de contenidos digitales, todos los cursos están orientados de forma práctica hacia tu proyecto o empresa.

Encontrarás tanto profesores de Madrid como de Zaragoza dispuestos a ayudarte en tu grupo privado de Facebook, y tendrás todas las clases grabadas y material disponible para siempre en tu área privada.

Organizados desde Wanatop, tu agencia de marketing online en Zaragoza, ya puedes consultar todos los cursos de 2018 y hacer tu reserva, grupos limitados.

Colaborador

Grupo Garrampa

Grupo Garrampa

Nacimos en 2005. Diseñamos soluciones de branding efectivas para tu proyecto o negocio. Personalizamos miles de objetos para mostrar tu logo, diseño o historia de la forma que tú quieres.

Con sede en Zaragoza y marcado acento aragonés, trabajamos a nivel internacional con empresas, asociaciones y particulares que persiguen un sueño común:

“Llevar tu idea lo más lejos posible.”

Lee nuestra historia y conócenos mejor.

Etopia Centro de Arte y Tecnología

Etopia Centro de Arte y Tecnología

El Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza es un equipamiento de nueva generación diseñado para albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores dentro del espacio de la Milla Digital. Un lugar para investigar, aprender, probar, contar, pasear, compartir . Una potente instalación con una superficie total construída de más de 16.000 m2 que funcionará al mismo tiempo como centro de cultura contemporánea, escaparate de las expresiones artísticas más vanguardistas, taller para creadores y tecnológos, espacio de formación especializada en los nuevos ámbitos surgidos por la intersección del arte y la tecnología, laboratorio de ideas para la ciudad digital e incubadora de nuevas empresas del sector de los contenidos. Un espacio abierto a todos los ciudadanos, a todas las empresas, a todos los creadores interesados en desarrollar, explorar y compartir nuevas ideas.

Un lugar de encuentro permanente, organizado o casual, entre personas creativas: un verdadero ecosistema de innovación .

Puedes consultar más información en https://www.zaragoza.es/ciudad/etopia/

Y además, si quieres seguirles en redes sociales, puedes hacerlo en Twitter.

Formación Audiovisual CPA Salduie

Formación Audiovisual CPA Salduie

CPA Salduie es un centro privado del Grupo San Valero, cuya finalidad es formar a futuros profesionales en medios audiovisuales y deporte.

El Centro comienza su actividad en 1997 en las instalaciones de Aragón TV, fruto de un acuerdo de colaboración entre Fundación San Valero y la productora CPA Centro de Producción Audiovisual, S.A. Actualmente, con 20 años de experiencia, CPA Salduie es un referente dentro del ámbito educativo por la profesionalidad de su equipo docente, una metodología dinámica e innovadora, unas instalaciones y un equipamiento técnico de alto nivel y por el contacto directo con el mundo empresarial.

En cuanto a su oferta formativa, imparte seis Ciclos Formativos de Grado Superior (cinco del Área Audiovisual y uno de Deporte) tanto en modalidad presencial como online, convirtiéndolo en el único centro oficial en España que cuenta con todos los Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia de Imagen y Sonido.

CPA Salduie es además centro homologado por el Gobierno de Aragón para el desarrollo de Planes de Formación para el Empleo. Completan esta formación oficial las cerca de 40 titulaciones propias online de diferentes niveles formativos: Máster, Experto, Cursos Superiores y Técnicos, todas en colaboración con SEAS Estudios Abiertos y Universidad San Jorge.

En todas las modalidades y niveles, el Centro ofrece a día de hoy un modelo académico exclusivo e innovador, centrado en el alumno que se complementa con masterclass de profesionales, visitas, talleres, viajes y prácticas en empresas.

Eboca

Eboca

Eboca es una Empresa de Vending que desarrolla Salas de Descanso para potenciar la creatividad, la comunicación y el bienestar de las personas, ayudando a las empresas a ser más felices y más rentables.

Con la mejor tecnología, el mejor producto y el mejor servicio, Eboca lleva 30 años haciendo que el vending deje de ser el “café de máquina” para convertirse en un servicio que potencie la innovación y la felicidad en las empresas. Y así conseguimos hacer lo que realmente nos mueve cada día: hacer del mundo un lugar mejor.

Porque no hay nada más valioso para una empresa que un empleado feliz.

Puedes consultar más información en https://www.eboca.com/

Y además, si quieres seguirles en redes sociales, puedes hacerlo en LinkedIn, YoutubeFacebook, Pinterest, Twitter e Instagram.

Cervezas Ambar

Cervezas Ambar

Puedes consultar más información en https://ambar.com/

Y además, si quieres seguirles en redes sociales, puedes hacerlo en YoutubeFacebook, Twitter e Instagram.

WordCamp Zaragoza 2018 is over. Check out the next edition!