Organizadores

Alejandro Gil Mialdea

Mi carrera profesional comenzó trabajando por cuenta ajena, pero pronto me lancé al autoempleo creando Café con Web, junto a mi compañero Miguel Ángel García. Aunque éste no ha sido el único proyecto; junto a Héctor Asensio y Pedro Orihuela organizamos Congreso Web, un evento nacido de la necesidad de seguir en continuo aprendizaje y contacto con el sector en el que nos desenvolvemos.

Tras 10 años trabajando en áreas de marketing digital y desarrollo web, he tenido también la oportunidad de dar el salto a la docencia. Durante toda mi trayectoria he tratado de especializarme, aprendiendo en profundidad las entrañas de WordPress; plataforma a la cual he dedicado, y dedico, gran parte de mi tiempo. Además, actualmente organizo los meetup de WordPress en Zaragoza con la ayuda de JJ Peleato y Samuel Aguilera.

Actualmente… me encuentro en un proceso de redefinición de mi trayectoria profesional, con muchas ganas de encontrar un nuevo proyecto que me plantee un reto.

agmialdea.info | @agmialdea

José Javier Peleato Pradel

¡Hola! mi nombre es José Javier Peleato Pradel y soy un chico de Tardienta, un pueblo de la provincia de Huesca, siempre me apasionó la informática y todo lo relacionado con la programación.

Me gusta todo lo referente a la seguridad y optimización, además me encanta asistir a congresos y hackathons. Mi frase: “Mi meta, ser un profesional”.

Comencé trabajando como desarrollador Java de aplicaciones multiplataforma, PHP de aplicaciones web y actualmente continúo mi trayectoria profesional especializado en el desarrollo WordPress y frameworks PHP.

Colaboro en la organización de la comunidad WordPress Zaragoza y participo activamente en diferentes comunidades TIC de Zaragoza, intentando ayudar a la comunidad en todo lo que puedo.

Porque creo en el conocimiento libre y gratuito.

jjpeleato.com | @jjpeleato

WordCamp Zaragoza 2018 is over. Check out the next edition!