Llamada a la comunidad

En toda WordCamp suele haber tres llamadas: la llamada a patrocinadores, donde se pide el apoyo económico a empresas y profesionales para ayudar a sufragar los gastos de la WordCamp, la llamada a ponentes, para solicitar a todos aquellos que deseen compartir sus conocimientos sobre WordPress mediante charlas, ponencias y talleres y la llamada a voluntarios, para pedir la ayuda de todas aquellas personas que deseen colaborar en las múltiples tareas que necesita la organización de una WordCamp.

A imagen y semejanza de la WordCamp de Chiclana, donde vimos por primera vez esta llamada, queremos hacer también la LLAMADA A LA COMUNIDAD. 

Queremos pedir tu ayuda, vayas a asistir o no a la WordCamp, para que nos ayudes a difundir el evento y poder conseguir que una localidad como Zaragoza pueda albergar…

LA MEJOR WORDCAMP QUE SE HAYA VISTO JAMÁS DE LOS JAMASES »
Ahora fuera de bromas, en realidad, nuestro objetivo es poder llegar a todos esos usuarios y profesionales locales que todavía no conocen todo lo que pueden obtener y aportar a la comunidad.

¿Qué necesitamos?

Difusión

Te pedimos que nos ayudes a que más personas sepan que el evento se va a llevar a cabo y puedan asistir. Muchas veces nos encontramos con muchas personas que se enteran que un evento ha tenido lugar, cuando este ya ha finalizado.

¿Tienes un blog, un podcast, un canal de YouTube, una furgoneta con altavoces?

Ayúdanos a difundir el evento.

A día de hoy somos 100 asistentes y nos gustaría alcanzar la cifra de 250 asistentes, por lo que… auqmue todaví queda un mes… ¡todavía queda mucho camino por recorrer!

Y si estas leyendo este artículo y todavía no tienes tu entrada… ¡Consigue tu entrada ahora!

Patrocinadores

Otro punto tan importante como los demás, son los patrocinios. Cada vez que un patrocinador colabora con nosotros, esto nos permite poner a la venta nuevas entradas a precios asequibles para todos — ya que, como ya habrás podido deducir, con 10 euros no se da de comer a una persona dos días, con cafés, camiseta de regalo, etc., requiere de un esfuerzo económico adicional y es gracias a los patrocinadores.

¿Conoces alguna empresa o profesional que estaría interesado en patrocinar la WordCamp Zaragoza 2018?, coméntaselo, serías de gran ayuda.

¡Gracias Comunidad!

¿Quiénes os habéis hecho eco?

Un comentario en “Llamada a la comunidad”

Comentarios cerrados.

WordCamp Zaragoza 2018 is over. Check out the next edition!