¡Gracias WooCommerce y Jetpack!

¡Gracias por hacer posible las WordCamps Mundiales!

Dar las gracias cuando es necesario es un gesto humano y sin duda queremos dar las gracias a JetPack y WooCommerce por ser patrocinadores globales Oro.

Además nos gustaría agradecer a cada uno de los patrocinadores de la comunidad global por su compromiso con la comunidad de WordPress. Sus generosas contribuciones apoyan eventos de la comunidad en todo el mundo como WordCamps y grupos de WordPress.

Jetpack

Jetpack es un plugin de WordPress gratuito que simplifica la gestión de sus sitios mediante la conexión a WordPress.com.

Leer más.

WooCommerce

WooCommerce es el software/plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento, impulsando sobre el 30% de todas las tiendas de comercio electrónico con más de 1 millón de instalaciones activas.

Leer más.

Autor: jjpeleato

I like teams that solve difficult and interesting problems. I prefer to work on programming. I like developing in back-end and front-end, I feel comfortable in both environments. My main skills are PHP and JS. In my actual job, I work with PHP 7.4+, JavaScript and more technologies.

WordCamp Zaragoza 2018 is over. Check out the next edition!