¡Gracias Gravity Forms!

¡Gracias por ayudar a la comunidad internacional!

Queremos dar las gracias a Gravity Forms por ser nuestro patrocinador Oro.

Los patrocinadores lo son todo, por ellos se define el éxito del evento. Y nos sentimos enormemente afortunados de poder contar con la colaboración desde E.E.U.U. de Gravity Forms, sin duda, una de las herramientas mejor valoradas por la comunidad WordPress.

Apoyar a la comunidad WordPress, no es nuevo para el equipo de Gravity Forms, porque es habitual verlos dando apoyo en WordCamps alrededor del mundo, pero sabemos que apoyar a la comunidad local maña es especial para ellos pues aunque muchos no lo saben dos miembros de su equipo residen en Zaragoza.

¡Gracias por todo!

Gravity Forms

Gravity Forms

Gravity Forms es una de las mejores herramientas para la creación de formularios avanzados para sitios web desarrollados con WordPress.

Entre sus características cuenta con una interfaz fácil de usar para la creación de formularios que consiste en arrastrar y soltar elementos, dispone de notificaciones avanzadas de alertas vía email, almacenamiento de información y registro en base de datos, campos condicionales lógicos y capacidad de crear entradas o publicaciones desde formularios externos.

Leer más.

Autor: jjpeleato

I like teams that solve difficult and interesting problems. I prefer to work on programming. I like developing in back-end and front-end, I feel comfortable in both environments. My main skills are PHP and JS. In my actual job, I work with PHP 7.4+, JavaScript and more technologies.

WordCamp Zaragoza 2018 is over. Check out the next edition!