Bienvenidos a la primera WordCamp Zaragoza

¡Nace WordCamp Zaragoza!
Y sin duda, estamos muy contentos e ilusionados de poder compartirlo con tod@s vosotr@s.

Es emocionante comenzar a escribir nuestra primera entrada y desde la organización WordPress Zaragoza estamos encantados de poder hacer realidad esta aventura.

¿Qué es una WordCamp?

Una WordCamp es un evento oficial de WordPress, respaldado por la Fundación WordPress, que se realiza a lo largo del mundo por comunidades locales, exigiendo a éstas unos estándares de calidad tanto en el contenido como en la organización.

Contamos con un aforo limitado a 250 personas con participantes de otras comunidades.

Es la primera vez que se celebra una WordCamp en Zaragoza, donde podremos aprender e intercambiar conocimientos, divertirnos y hacer nuevos amig@s.

Tanto si eres alguien que usa WordPress de forma personal como si lo trabajas de forma profesional, aquí nos juntaremos todo tipo de personas, entorno a un objetivo común: “compartir”.

Todos los niveles de usuarios se juntan en este tipo de eventos. No importa cuál sea tu experiencia, nuestro objetivo es que aprendas mucho, que conozcas a personas con tus mismos intereses, que crees una red de contactos y que establezcas relaciones profesionales y personales.

¿Cuándo y dónde?

La WordCamp Zaragoza se celebrará los días 13 y 14 de enero de 2018. Una fecha estupenda para poder conocer la ciudad de Zaragoza y comenzar el año de una forma diferente.

El lugar elegido es el edificio de ETOPIA Centro de Arte y Tecnología, con una extraordinaria ubicación: a cinco minutos andando de la Estación del AVE y autobuses, conectado a través de una pasarela.

Para más información puedes visitar la página: Ubicación.

Participa

Si quieres participar en este evento, puedes hacerlo de diferentes formas:

Mantente informado

Os iremos informando sobre todas las novedades en los próximos días.

Las entradas se pondrán a la venta a mediados de noviembre y esperamos poder compartir este momento junt@s.

Podrás seguir todas las noticias desde la cuenta oficial de Twitter en: @zaragozawp y con el hashtag #WCZGZ o a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/wczgz/

Te esperamos los próximos días 13 y 14 de enero en la primera WordCamp de Zaragoza.

¡Por y para la comunidad WordPress! Nos vemos pronto 🙂

Autor: jjpeleato

I like teams that solve difficult and interesting problems. I prefer to work on programming. I like developing in back-end and front-end, I feel comfortable in both environments. My main skills are PHP and JS. In my actual job, I work with PHP 7.4+, JavaScript and more technologies.

WordCamp Zaragoza 2018 is over. Check out the next edition!